____________________________

FUNDACIÓN GRUPO OTP

EL COLEGIO FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN GRUPO OTP

LA FUNDACIÓN GRUPO OTP Y EL COLEGIO, UNIDOS EN PRO DE LA SEGURIDAD LABORAL

24 de julio de 2015- La Fundación Grupo OTP y el Colegio Oficial de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad Valenciana firmaron un convenio para fomentar y promocionar la seguridad y salud en las empresas, las organizaciones saludables y la seguridad vial. En el acto estuvieron presentes, por parte de la Fundación Grupo OTP, Carmen Soler, y por parte del Colegio, su Presidente Francisco Cárcel y los miembros de la Junta de Gobierno, Roberto Asensi y Juan Inigo.

Desde la Fundación OTP se valoró como “una alianza en pro de la innovación y la mejora de servicios y acciones en el entorno de la prevención laboral. Un enlace y referencia entre los diferentes agentes y profesionales del sector. Un convenio que beneficiará, no solo los profesionales de la prevención, sino una gran cantidad de empresas que van a ver favorecida su competitividad a través de la creación de entornos de trabajo saludables y seguros”.

En base a este convenio, los técnicos colegiados tendrán acceso a la formación especializada ofrecida por la fundación. Además, se realizarán diversas actividades conjuntas y jornadas enfocadas a la promoción y difusión de la prevención de riesgos laborales y seguridad vial.

La Fundación Grupo OTP nace como una herramienta sin ánimo de lucro que ofrece asesoramiento y apoyo a toda la sociedad en general, y de manera particular, a empresarios y trabajadores. El Colegio nació en 2010 como única voz oficial de la profesión en el territorio español.

____________________________

PREVENCIONAR LOGO

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE EL COTSPRLCV Y PREVENCIONAR

Valencia, 13 de febrero de 2017 – El COTSPRLCV se reúne con la entidad PREVENCIONAR para firmar un convenio de colaboración para la difusión de las mejores prácticas en materia de prevención y el fomento de la cultura preventiva.

Podéis ampliar la información en el siguiente enlace:

http://www.cotprlcv.es/acuerdo-de-colaboracion-entre-el-cotsprlcv-y-prevencionar/

____________________________

WMAA

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE EL COTSPRLCV Y MUÑOZ ARRIBAS ABOGADOS

EL COTSPRLCV SE REÚNE CON LA ENTIDAD MUÑOZ ARRIBAS ABOGADOS S.L.P PARA FIRMAR UN CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS PROFESIONALES

Valencia, 12 de abril 2017  – El pasado día 7 de abril el COTSPRLCV se reunió con la entidad MUÑOZ ARRIBAS ABOGADOS S.L.P para firmar un contrato de arrendamiento de servicios profesionales con la finalidad de ofrecer asesoramiento jurídico al COTSPRLCV.

____________________________

COTP ERGOCV

ERGOCV Y COTSPRLCV, UNIDOS EN PRO DE CONTRIBUCIÓN MUTUA EN PROYECTOS COMO PROGRAMAS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

ERGOCV Y COTSPRLCV FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA FAVORECER LA CELEBRACIÓN DE ACTIVIDADES Y PROYECTOS CONJUNTOS

Valencia, 22 de mayo 2017 –  Dña. Carmen Soler, Presidenta de la Asociación de Ergonomía de la Comunidad Valenciana (ERGOCV) se reúne en nuestras instalaciones con nuestro Presidente D. Francisco José Cárcel Valero para firmar un convenio de colaboración entre ambas entidades, en pro de la contribución mutua en diferentes proyectos, como programas de investigación y desarrollo, bilaterales o multilaterales, de formación de personal investigador y técnico, de asesoramiento, intercambio y puesta a disposición de los asociados de libros, publicaciones, así como de otro material de investigación y docencia, organización de talleres especializados y todas aquellas iniciativas que sean de interés común para ambas organizaciones.

El acuerdo permitirá que los más de 200 colegiados del COTSPRLCV sean asociados de ERGOCV de manera totalmente gratuita, ofreciendo además la posibilidad a los colegiados del COTSPRLCV asociarse a la ASOCIACION NACIONAL DE ERGONOMÍA por un importe de 10€ anuales, cuota que se abonará a ERGOCV, quienes abonarán íntegramente estos importes a dicha asociación.

Además, mediante este convenio, ERGOCV situará su sede social en las instalaciones del COTSPRLCV, utilizando la misma para la celebración de reuniones, realización de talleres o convocatoria de asambleas.

Podéis ampliar la información en el siguiente enlace:

http://www.cotprlcv.es/ergocv-y-cotsprlcv-unidos-en-pro-de-de-contribucion-mutua-en-proyectos-como-programas-de-investigacion-y-desarrollo/

____________________________