El Colegio ofrece un servicio de Bolsa de Trabajo, por el cual las empresas interesadas pueden demandar que el Colegio publique las ofertas de empleo para técnicos superiores en prevención de riesgos laborales colegiados.

Para ello, las empresas interesadas en disfrutar de este servicio deben remitir a Secretaría (att. de Sara Teruel Tomás), escribiendo al correo electrónico secretaria@cotprlcv.es, la correspondiente ficha, que se puede descargar en este enlace:

SOLICITUD PUBLICACION OFERTA DE EMPLEO

Es muy importante que la empresa que demanda este servicio cumplimente debidamente todos los campos, así como que informe al Colegio del estado del proceso de selección, en particular si éste se ha cerrado con la contratación de un técnico colegiado.

Los técnicos colegiados interesados en participar en cada proceso de selección, deberán remitir su CV a la dirección de correo electrónico indicada en cada oferta publicada.

Recordamos que el Colegio sólo tramitará las candidaturas procedentes de técnicos colegiados, desestimándose todas las demás.