ASISA

El Colegio firma un convenio con la Asisa, Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros, S. A.  U.

El COTSPRLCV se ha reunido con la compañía ASISA, ASISTENCIA SANITARIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS, S.A.U., compañía líder en asistencia sanitaria en España para firmar una acuerdo de colaboración entre ambas partes.

El COTSPRLCV en su campaña de ampliación de servicios para los colegiados, ha negociado un acuerdo con la compañía ASISA, en la contratación de seguro de asistencia sanitaria para que se beneficien los colegiados y sus familiares, con unas condiciones y unos precios muy asequibles.

El acuerdo firmado para la contratación de seguros de asistencia sanitaria, entra en vigor en 1 de Julio de 2013. Para todos aquellos colegiados y/o asociados que estén interesados en la contratación con la compañía ASISA, pónganse en contacto con la secretaria del COTSPRLCV.

Información relacionada:

ASISA CLIENTES

CONDICIONADO DE ASISTENCIA EN VIAJES

CONVENIO ASISA – COTSPRLCV

SEGURO DE ASISTENCIA SANITARIA – ASISA

 

ARAG

 

El Colegio contrata un servicio de defensa jurídica profesional con ARAG

El Colegio ha contratado con Arag un Servicio De Defensa Juridica Profesional de carácter colectivo acorde a las necesidades y tipologías de todos los colegiados a los que dará cobertura este servicio y que se sufragara con las cuotas de inscripción al colegio, sin que estas se vean incrementadas, por lo que los colegiados no tendrán que hacer nada para tener derecho con tu cuota actual, al menos a las garantías básicas.

Es los siguientes cuadros están las garantías básicas y adicionales:

GARANTIAS ARAG

En este enlace podéis visualizar la póliza contratada:

SERVICIO DEFENSA JURÍDICA PROFESIONAL