Colegio Oficial de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales de la C. V.

8 de Junio de 2018 - Actualidad

COIICV - OFERTA FORMATIVA JUNIO 2018


 Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana


 12 de junio - Requisitos de la NORMA ISO 45001: Beneficios en la Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Tras un trabajado consenso internacional se ha publicado recientemente la Norma ISO 45001 sobre sistemas de gestión de Seguridad y Salud en el trabajo. Dicha publicación llevará, a las organizaciones, a la migración de su sistema basado en el Estándar OHSAS 18001 hacia esta nueva Norma alineada con la Estructura de Alto Nivel. 

 

13 de junio - Garantías Básicas y su uso en licitaciones internacionales en Proyectos de Ingeniería.  

Esta jornada gratuita está dirigida a conocer las garantías bancarias y la relación que tienen en los proyectos de ingeniería: qué son las garantías bancarias, para qué se utilizan, tipos (licitación, buen cumplimiento...).

 

14 y 19 de junio - TABLEAU SOFWARE: multiplica y mejora tu capacidad de análisis.

Aprende con herramientas de Business Intelligence Self Service a mejorar y automatizar el análisis y el control de gestión de las empresas mediante nuevas herramientas y técnicas de visualización de datos y de Data Storytelling. Este curso de control de gestión ayuda a las personas que analizan datos a mejorar la gestión, la organización y los resultados de las empresas a través del análisis de datos. 

 

20 de junio - Sin ciberseguridad no hay transformación digital.

Dirigido a mostrar a los asistentes la importancia de la ciberseguridad en el mundo que nos ha tocado vivir. Se comentarán numerosos ejemplos de incidentes en todos los ámbitos, incluido el Industrial. Además, se darán pautas a seguir para no ser presa fácil de los ciberdelincuentes. 

 

20 y 21 de junio - Nuevo Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos: RD 656/2017.

Tiene por objeto establecer las condiciones de seguridad en las instalaciones de almacenamiento, carga, descarga y trasiego de productos químicos peligrosos, incorporando una nueva instrucción técnica sobre almacenamiento de recipientes móviles, sin duda los más usados en el ámbito industrial.

 

 

Facebook Twitter Google LinkedIn